Villa Maria VIVO

Varias ausencias en la reunión entre concejales y dirigentes de ATE por la Fábrica
Posted by

Varias ausencias en la reunión entre concejales y dirigentes de ATE por la Fábrica

Dirigentes locales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y miembros del bloque opositor, Juntos por Villa María, mantuvieron una reunión a dos semanas de los despidos en Fábrica Militar y de la marcha que ocasionó disturbios en la sede del Pro.

“Fue una reunión productiva y positiva”, dijo la presidenta del bloque, Gisele Machicado a Villa María VIVO! sobre el encuentro al que enmarcó dentro del respeto.

Ver: Con presencia policial y vidrios rotos, se manifestaron por los despidos en Fábrica Militar

Junto a Machicado estuvo presente Nora Landart, parte de la UCR. Mientras que Gustavo Bustamante hizo llegar sus disculpas por no poder estar. Los demás miembros del bloque, Karina Bruno y Delfín Polak, tampoco participaron.

Objetivos

El encuentro se originó por iniciativa de los dirigentes, para abrir el diálogo con los concejales del bloque no oficialista y abordar la problemática de los despidos a fines de diciembre en la fábrica de pólvora.

Ver: Son 8 los nuevos despidos en la Fábrica de Pólvoras

Las miembros del bloque manifestaron a los trabajadores su disposición a llevar a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante junto a los demás bloques y la posibilidad de solicitar una audiencia con el director de la Fábrica.

Hacer productiva a la fábrica y lograr el apoyo de la Provincia de Córdoba, son dos de los ejes que Machicado y Landart plantearon a los dirigentes, “se trata de un programa de acciones para lograr reincorporaciones”, dijo la edil.

0 11 enero, 2019 Política enero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!