- Advierten que padecen hechos delictivos a diario.
- Hace de 2023 que encabezan reclamos.
Vecinos autoconvocados de barrio San Juan Bautista marcharán una vez más en contra de la inseguridad.
Es que fueron en 2023 el primer barrio que salió a reclamar por los reiterados hechos delictivos que padecen. Y fueron quienes dieron el puntapié para que otros sectores también alzaran su voz como ocurrió recientemente con Parque Norte, Ameghino, Campos del Este, Padre Mujica, entre otros.
VER ► Marcha de vecinos del San Juan Bautista: “Tenemos entre 10 y 15 hechos delictivos por semana”
Ahora se convocan para este lunes 3 de febrero a las 21:00 horas en el Centro vecinal ubicado en la esquina de America y Remedios de Escalada.
En diálogo con Villa María VIVO, Gerardo Centani, presidente del centro vecinal, comentó: “Sería imposible marcarte un hecho en sí, porque todos los días roban en el barrio.
Este miércoles 29 de enero robaron una motocicleta a la madrugada calle Bolivar 2500.
Levantaron el portón de un garaje con los moradores adentro eran cinco menores masculinos los que efectuaron el robo. Esto lo padecemos a diario.

Ya somos vecinos de diez barrios que nos reuniremos en este reclamo”.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H































