Vecinos de Casa Linda cansados: quieren solución a la presencia de caballos sueltos

0

En más últimas horas de este domingo 2, los vecinos de barrio Casa Linda cansados de que no les brinden respuestas, reclaman por la presencia de caballos sueltos. “Ya no sabemos que hacer con esta situación”, indicaron.

 

Desde hace años temen ante la presencia de caballos sueltos en el barrio. El reclamo no encuentra solución y ya se produjeron accidentes.

“Los vecinos ya no sabemos qué hacer”, indicó uno de ellos a Villa María VIVO!.

Durante el sábado, se encontraron con al menos cinco animales sueltos, algunos de ellos corriendo a gran velocidad por la calle y entre terrenos.

El vecino indicó que continuaron con los reclamos, pero no obtienen respuesta.

“¿Hasta cuándo? ¿Tiene que pasar una tragedia para que nos escuchen?”, se preguntó.

Los ciudadanos piden que les brinden una solución ante este problema, que además de accidentes ya derivó en rotura de tejidos y medidores.

Esperan que, reiterando el reclamo, los escuchen.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.