Vecinos del San Justo cansados de que les rompan los autos

0

Vecinos de un sector de barrio San Justo sufrieron la rotura de espejos de autos estacionados durante el pasado fin de semana. 

Uno de los damnificados indicó que uno de los días fue en la madrugada del domingo 26, en calle Manuel Ocampo al 1700.

La última vez rompieron varios espejos, llamé a la guardia urbana pero por las dudas nadie atendió“, comentó a Villa María VIVO!

2026-09-02 300X250 VMVIVO

La situación ocurre desde hace algunas semanas, pero el fin de semana pasado fueron más vehículos los dañados.

En tres cuadras hubo ese mismo día unos cinco autos más y una camioneta con mismas roturas“, indicó el vecino.

Dijo que quienes son los autores de los daños, lo hacen entre las 3 y 6 de la mañana.

Se ve que hay algunos malandros que no tienen otra que hacer más que andar haciendo el mal a los demás“, agregó.

También comentó que es la cuarta vez que le ocurre lo mismo en Villa María.

Foto: lector a Villa María VIVO!


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.