Se metió en la casa de su expareja y terminó preso

Fue en barrio San Nicolás cuando un hombre se metió a la casa de su expareja por la ventana.

Esta madrugada ocurrió un nuevo hecho relacionado con la violencia de género en nuestra ciudad. Fue en barrio San Nicolás cuando un hombre se metió a la casa de su expareja por la ventana.

 

Este viernes 31 de diciembre, alrededor de las 06:15 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa María, tuvo que intervenir en un hecho de violencia de género.

Este ocurrió en barrio San Nicolás, en calle Corrientes al 2600.

Allí procedieron al traslado de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “violación de domicilio”, por mediar violencia de género.

Ya que en momento antes, una mujer de 29 años de edad manifestó que su expareja, ingresó a su domicilio por una ventana, invadiendo su privacidad.

Interviene en el caso la fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.

Este hecho se suma a otras causas de violencia de género ocurridas durante el pasado fin de semana, en Navidad.

Uno fue en pleno centro y el otro, en barrio Los Olmos de Villa Nueva.

El primero fue la noche del 24 de diciembre donde detuvieron a un hombre de 25 años por supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas”.

Ya que momentos previos mantuvo una discusión con su ex pareja, una mujer de 23 años de edad, a quien agredió físicamente con golpes en el rostro.

El otro en Villa Nueva, fue en la madrugada del 25, cuando atraparon a un hombre de 35 años por supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas” en el marco de violencia familiar.

Momentos antes discutió con su pareja, una mujer de 34, a quien agredió físicamente.