Vecinos se quejan frente a EPEC: Convocan a reclamo masivo por cortes de luz
Posted by

Vecinos se quejan frente a EPEC: Convocan a reclamo masivo por cortes de luz

En una semana donde las temperaturas alcanzaron los 45° de sensación térmica, varios barrios de la ciudad sufrieron cortes de luz. En algunos sectores, duraron más de 24 horas.

Este es el caso del barrio Vista Verde, donde los vecinos cansados del calor y la falta de luz, se organizaron para cortar la ruta 158 en reclamo del servicio. Durante dos horas, hicieron corte parcial y total de la ruta.

Reclamo público

Los vecinos de este barrio decidieron convocar a un reclamo masivo a EPEC para exigir mejores condiciones del servicio y repudiar el aumento en las boletas que se hará efectivo desde los primeros días de febrero.

Ver: Agotados de calor, vecinos cortaron la ruta 158 por más de dos horas luego de pasar un día sin luz

“Sabiendo que esta sobrevaluado y no acorde al ingreso promedio de trabajadores y jubilados, vecinos en general, que ya cansados de padecer fallas en el servicio decidimos convocar a un reclamo público frente a las oficinas de EPEC”, dijeron desde el grupo “autoconvocados” de vecinos.

El reclamo está programado para el lunes 4 de febrero a las 12:30 hs e invitaron a vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Ver también: Qué hacer si se te quemaron artefactos durante los cortes de energía

Varias localidades de la región también sufren los cortes de energía

0 03 febrero, 2019 Destacado 5, La ciudad febrero 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!