Qué hacer si se te quemaron artefactos durante los cortes de energía
Posted by

Qué hacer si se te quemaron artefactos durante los cortes de energía

Con los cortes de energía de los últimos días, en algunos domicilios puede que se hayan dañado artefactos eléctricos. Desde la Empresa Provincial de Energía Eléctrica indicaron cuáles son los pasos a seguir si como usuario sufrieron problemas.

Lo principal es tener los artefactos declarados ante Epec, explicó Alfredo Camponovo, vocero de la Empresa.

Si los electrodomésticos que están en la vivienda no fueron registrados a través de la web de Epec www.epec.com.ar con anterioridad al desperfecto, no será reconocido el problema.

Pero si se quemó algún artefacto que había sido declarado, inmediatamente luego de detectar la falla el usuario se debe comunicar con el contacto de guardia de Epec.

Desde la empresa indicaron que la denuncia sólo puede hacerse dentro de las 48 horas posteriores al desperfecto.

Cómo denunciar

A través del llamado telefónico se le debe indicar, con numero de contrato y cliente de la factura, el día y hora en que se rompió el aparato. Allí se coordinará la visita de un técnico eléctrico al hogar para verificar el daño.

Si el artefacto se puede arreglar, Epec cubrirá el gasto y si no tiene arreglo, se hace cargo de la compra de uno nuevo de similares características.

Cómo declarar

Como usuario debe ingresar a la web epec.com.ar y clickear en el lugar donde dice Hogares, Comercios Y Pequeñas Industrias, luego hacer click en Declarar Artefactos Eléctricos.

Foto: LaVoz.com.ar

0 31 enero, 2019 Destacado 5, Otras Noticias enero 31, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!