Vendía droga, pero respetando horario del COE

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron un narcomenudista en Villa Nueva que vendía cocaína, pero hasta las 20:00 horas, respentando el horario de restricción para actividades comerciales.

En el procedimiento en el que fue detenido se secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por la FPA, se trata de un hombre de 35 años de edad, quien según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba drogas en la localidad de Villa Nueva, con la particularidad, según se indicó, que vendía sólo en horario diurno, hasta las 20:00 horas, como habilita el COE para la atención comercial de las actividades legales.

El operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y consistió en el allanamiento a un domicilio de calle Atahualpa Yupanqui, lugar donde fue aprehendido el acusado.

Se secuestraron allí varios envoltorios que contenían 325 dosis de cocaína, 285 gramos de sustancia de corte y elementos probatorios relacionados a la causa.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.