Andaban en Duna buscado desde 2019

La Patrulla Rural de Villa María detuvo a dos personas que iban en un Fiat Dua que tenía pedido de secuestro desde mayo de 2019.

Los dos hombres fueron aprehendidos en inmediaciones de la Fábrica de Pólvoras (foto) y quedaron acusados como supuestos autores del delito de encubrimiento.

La información policial indica que el procedimiento fue alrededor de las 19:30 horas del viernes 2 de octubre, cuando personal policial interceptó en zona rural de Villa María este automóvil marca Fiat Duna.

Al verificar los datos del vehículo por sistema policial, los uniformados habrían comprobado que registraba pedido de secuestro vigente, emitido con fecha del 7 de mayo de 2019 por parte de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Sobre el motivo del pedido de investigación solamente se indicó que se trata de un hecho investigado por esa fiscalía, a cargo de Mónica Biadrante.

Los ocupantes del vehículo, dos hombres de 25 y 28 años de edad, fueron en consecuencia aprehendidos y trasladados a sede policial, bajo la acusación de encubrimiento. Ambos apresados tienen domicilio en Villa María.

El vehículo fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones correspondientes para notificar a la fiscalía del procedimiento.

Barrio Nicolás Avellaneda

Por otro lado, en la madrugada de este sábado 3, siendo aproximadamente la 1:45 horas, la policía detuvo a otros dos hombres de 30 y 52 años de edad.

La aprehensión en este caso fue en Intendente Reyno 400, en bario Nicolás Avellaneda.

Según se informó desde la Departamental San Martín, la aprehensión de estas dos personas fue por causa de incumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio por el virus Covid-19.

Los dos hombres tienen domicilio en Villa María, según se indicó.

Se labran las actuaciones correspondientes, agregó el parte policial.