Vendían droga frente a la plaza del pueblo en Dalmacio Vélez

Los vecinos de Dalmacio Vélez Sársfield tuvieron que hacer varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) hasta que el finalmente el Ministerio Público Fiscal decidió enviar a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico para cerrar un punto de venta de estupefacientes y detener a un narcomenudista en esa localidad cercana a Villa María.

El allanamiento contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo y se llevó a cabo sobre calle Eva Perón al 100 de la localidad del departamento Tercero Arriba.

El domicilio está al frente de la plaza 12 de Octubre, a pocos metros de donde funciona la Casa de la Cultura y la Iglesia Católica.

Después de algunas tareas de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y elementos de fraccionamientos, según se detalló.

El investigado era un referente narcomenudista de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, destacaron desde la FPA.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.