Venta de drogas en Oliva: tres detenidos y puntos desarticulados

Se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Foto: allanamiento en uno de los puntos de venta de drogas en Oliva

En el marco de una investigación por venta de drogas, se realizaron allanamientos en Oliva con el resultado de tres detenidos y puntos desarticulados.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba.

Allí detuvieron a dos mujeres y a un sujeto, todos mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dos puntos de venta de drogas desarticulados

Los puntos de venta desarticulados se encontraban en las calles: Alem al 1000 y el restante en Almirante Brown sin número.

Además, colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a los domicilios.

En las viviendas, investigadores de la FPA, junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de drogas.

Se trató de cocaína y marihuana, como también dinero en efectivo por la suma de $54.670.

Por otro lado, secuestraron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos administraban dos puntos kioscos de expendio de drogas.

A su vez, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de drogas en el sector.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.