Verano en la costanera: Qué deportes podés practicar gratis y al aire libre

El Ente Deporte y Turismo presentó las actividades que se desarrollarán en la Costanera de lunes a jueves. La propuesta es para todo publico e incluye deportes y ejercicio.

El organizador de las actividades, Fernando Badran, explicó que las actividades pretenden aprovechar la temporada estival y están dirigidas a las personas que quieran disfrutar de la Costanera local.

¿Cuáles son las propuestas?

Los lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 hs en el Escenario Meinardi (ubicado frente al Polideportivo Guillermo Evans) habrá una Estación Fitness. Es una actividad abierta para todo público donde participarán gimnasios de la ciudad.

Será en enero y febrero. “Tenemos diez gimnasios que se han acercado”, dijo Badran.
Por otro lado, los martes y jueves de 20:00 a 22:00 hs habrá actividades vinculadas a los deportes en la arena. Hanball, vóley y futbol beach son las propuestas.

Al respecto, el organizador remarcó que es abierto, y que en el lugar habrá profesores que recibirán a los interesados y armarán los equipos. Esta actividad será en el Cajón de Arena ubicado frente al Polideportivo.
Además, adelantaron que el 26 de enero habrá un torneo de beach vóley y el 27 del mismo mes de handball beach, con el arbitraje de la federación cordobesa de handball.

Foto: archivo