Viajaron colgados de un camión más de 20 kilómetros por ruta 158

Dos jóvenes oriundos de Las Varillas viajaron los 27 kilómetros que separan las localidades de Las Varillas y Pozo del Molle, colgados de un camión durante la noche. Un automovilista no podía creer lo que estaba viendo y avisó al 101.

El comisario de Pozo del Molle, César Ferreyra, confirmó a Villa María VIVO! que identificaron a dos hombres de 18 y 20 años pasada la medianoche del martes en el ingreso a la localidad.

Según publicó el medio Filtro Cero, fue un automovilista llamado Franco quien, cuando salía de Las Varillas hacia Pozo del Molle, vio a los dos jóvenes colgados del camión.

“Primero pensé que era una imagen de dos personas paradas, pero cuando me acerqué a 30 metros para pasarlo, vi que eran dos personas que se sostenían de las cuerdas del camión”, explicó.

“Tenía miedo que se resbalen, por eso llamé a la policía y me quedé detrás del camión con balizas tratando de no acercarme”, dijo y agregó que los “acompañó” hasta la entrada de Pozo del Molle, donde se bajaron en la loma de burro.

Contó, además, que los masculinos le hacían señas obscenas, molestos porque los alumbraba y el conductor del camión podría darse cuenta de que viajaban allí.

Desde la comisaría de Pozo del Molle explicaron a Villa María VIVO! que recibieron el llamado de la policía de Las Varillas y los esperaron patrullando el ingreso al pueblo, “nos dijeron que estaban haciendo dedo pero como no los levantaron se colgaron del camión”, explicó Ferreyra quien comentó que los chicos le dijeron que “no dimensionaron lo que podía pasar”.

El conductor del camión que los trasladó no se enteró de lo que sucedió y los jóvenes fueron devueltos a su domicilio en Las Varillas por un móvil policial.

Foto: Filtro Cero.