Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Video: Así atacan a piedrazos las luces y cámaras que ponen en los barrios
Posted by

Video: Así atacan a piedrazos las luces y cámaras que ponen en los barrios

[VIDEO] Adolescentes con gomera y piedras rompieron el protector de una cámara de videovigilancia y la Municipalidad de Villa Maria radicó la denuncia en la Policía.

La situación fue registrada por una de las cámaras colocadas en inmediaciones de la sede del MuniCerca 6, en calles Mercedarios y Aguirre Cámara.

“Repudiable”

“El municipio detectó el accionar de un grupo de adolescentes que infringió daños al patrimonio público de los villamarienses”, se informó sobre el hecho ocurrido en el límite entre los barrio Los Olmos y San Juan Bautista.

“En una actitud repudiable”, remarcaron desde el gobierno local en un comunicado.

Mediante las imágenes registradas por una de las cámaras de videovigilancia colocadas en el sector, pudo observarse a los menores intentando dañar luminarias, mediante el uso de gomeras y piedras”.

Mirá el video:

Antecedentes

Como sucedió en otra oportunidad con las roturas intencionales registradas en el alumbrado público de avenida Savio, el municipio radicó la correspondiente denuncia ante la Departamental Policial, bregando para que estos hechos no se repitan, y en cumplimiento de la obligación de cuidar el patrimonio de todos los vecinos.

De acuerdo al material fílmico registrado por la cámara de seguridad, los menores arrojaron, en primera instancia, piedras contra las luminarias, mientras que posteriormente uno de estos objetos impactó y rompió el protector del elemento de videovigilancia.

Fotos y video: Municipalidad de Villa María.

0 02 noviembre, 2018 La ciudad, Videos noviembre 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!