Martín Gill

Video: Marcha lenta hacia la Autopista ¿Van a menos de lo permitido?
Posted by

Video: Marcha lenta hacia la Autopista ¿Van a menos de lo permitido?

[VIDEO] Un vecino que transitaba hacia la Autopista, por calle Buenos Aires, registró el sábado 1 por la noche un video en el que remarca la baja velocidad a la que debe transitar por esa vía de acceso al corredor Córdoba-Rosario.

De acuerdo a lo que muestra en las imágenes, un vehículo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María transita por la misma mano, a una velocidad que el conductor del auto particular considera demasiado lenta.

“Mirá, para que lo pasés. No podes andar en una ruta a 20. Mirá a la velocidad que va. Y después dicen que son los que saben”, va comentando el conductor, mientras su acompañante graba el video con el celular.

Sobrepaso prohibido

Como en ese trayecto hay doble línea amarilla, no lo puede sobrepasar sin cometer infracción, por lo que, junto a otro vehículo que va delante suyo, siguen su marcha a baja velocidad detrás del auto oficial.

En el video, el conductor señala que debe ir “a 20 kilómetros por hora”.

Mínima de 30

En una consulta realizada por este sitio a fuentes municipales, explicaron que en ese tramo, la velocidad mínima permitida es de 30 kilómetros por hora, y la máxima de 50 kilómetros por hora.

También agregaron que el vehículo oficial iba a baja velocidad, porque estaba patrullando el sector, pero que probablemente se haya conducido a 40 kilómetros por hora, un poco más rápido de lo que lo hacía el auto particular desde el que se registraron las imágenes, según indicaron desde Tránsito.

Mirá el video:

0 03 junio, 2019 La ciudad, Videos junio 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!