Largó la venta de entradas y las fanáticas de Yatra fueron las primeras en comprar

Las primeras entradas para el Festival de Peñas Villa María 2020 se vendieron a un grupo de 6 mujeres de esta ciudad, que compraron tickets para el sector VIP Dorado la noche del martes 11 de febrero para ver a Sebastián Yatra.

La venta de entradas para la próxima edición comenzó este jueves 26 de diciembre a las 9:00 horas en distintos puntos de la provincia y también a través de Internet.

VER ► Entradas para el Festival Villa Maria 2020: precios y dónde comprar

La primera venta de tikets en la sede del Ente Deportes y Turismo fue para este grupo de villamarienses que se aseguraron el lugar más cerca del escenario del Anfiteatro para ver y escuchar al artista colombiano, que vuelve al Festival.

Todo el festival

El 53º Festival de Peñas Villa María 2020 se hace del 7 al 11 de febrero en el Anfiteatro Centenario Aldo Invernizzi de la ciudad de Villa María.

Son cinco noches con artistas internacionales y nacionales, de distintos género musicales, que conforman el espectáculo más importante y trascendente de la región.

Se destaca la participación de Sebastián Yatra, Mon Laferte, Carlos Rivera, Jimena Barón, José Luis Perales, Natalia Pastorutti, Ulises Bueno, Jorge Rojas, Abel Pintos, Damián Córdoba, Luciano Pereyra y muchos más.

VER ► Quiénes son los artistas que vendrán al Festival Internacional de Peñas

Foto: Ente Deportes y Turismo.