Villa María Exporta 2021: Participaron empresas de 8 países

La edición 2021 fue de manera virtual y participaron más de 50 compañías locales y de otras provincias, también.

Facebook Aerca

Se llevó a cabo una nueva edición de Villa María Exporta, la tradicional ronda internacional de negocios del sector alimenticio, organizada por AERCA y la Agencia ProCórdoba. Este año participaron 18 empresas importadoras.

 

Este viernes 10 de septiembre concluyó Villa María Exporta, la tradicional ronda internacional de negocios del sector alimenticio.

Cada año es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA y la Agencia ProCórdoba SEM.

Y cuenta con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En esta edición participaron en total 18 empresas importadoras provenientes de 8 mercados de interés para los oferentes locales.

Se trató de dos de Estados Unidos, tres de Brasil, dos de Bolivia, tres de Perú, tres de Uruguay, tres de Costa Rica, una de Chile y una de Paraguay.

En cuanto a las empresas locales, 51 confirmaron agenda con importadores, aunque fueron 55 las inscriptas inicialmente.

La mayoría de las empresas que participaron fueron cordobesas, pero también de Santa fe, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy.

Se realizaron en total 149 reuniones B2B durante toda la semana y en los próximos días informarán los resultados parciales de los encuentros.

En esta oportunidad, la Cámara de Comercio Exterior junto a las empresas locales Grupo Global y SP Cargo realizaron convenios especiales.

Es para envíos de muestras al exterior con precios preferenciales para los operadores locales.