Villa María festejó la Copa América con una multitud en el centro

No hubo distanciamiento social posible en el festejo de la multitud en el centro de Villa María para celebrar la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina de Fútbol.

Una vez terminado el partido en el que el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 1 a 0 frente a Brasil en el estadio Maracaná, comenzaron a sentirse bombas de estruendo en distintos puntos de la ciudad.

El siguiente sonido ambiente que fue creciendo por las calles de Villa María fue el de los bocinazos de motos, autos y camionetas.

Por calles y avenidas se fueron formando caravanas de vehículos desde los barrios y hacia el centro, buscando la clásica esquina de calles Buenos Aires y General Paz.

Festejo de la Copa América en el centro de Villa María (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Policías de Córdoba y Seguridad Ciudadana montaron un operativo para ordenar un poco la circulación y evitar que los autos ingresen a ese cruce de calles.

Allí, con banderas, redoblantes, pelucas, gorros y mucha camisetas de la Selección Argentina, una multitud se agolpó a festejar.

Varios cientos de personas acudieron al centro para festejar y cantar por la Selección.

El uso de barbijo no fue uniforme y el distanciamiento físico fue casi imposible de mantener. La medidas de prevención de contagios del Covid quedaron de lado en esta ocasión.

Festejo de la Copa América en el centro de Villa María (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Los festejos incluyeron recorridos a pie en torno a la plaza Centenario y caravanas con vehículos por distintas calles.

Hasta pasada la medianoche, horario en el que comienza la veda de circulación, había todavía personas festejando por las calles el triunfo en el partido de fútbol jugado en Brasil.