Cadete que devolvió los $ 50.000 recibió reconocimiento del Concejo

Juan Ramón Álvarez, el héroe en estos días en Villa María. Foto: Gentileza Radio Show

En el Concejo Deliberante de Villa María se hizo un reconocimiento a Juan Ramón Álvarez por su acción solidaria: fue el cadete que devolvió los $ 50.000.

Se trata del hombre que el 30 de junio, cuando recorría las calles de la ciudad en su motocicleta, encontró un paquete que contenía $ 50.000.

VER ► Cadete encontró $ 50.000 en la calle y quiere dar con el dueño

Álvarez estaba realizando su trabajo de cadetería cuando divisó un paquete que contenía dinero en efectivo con una etiqueta del Banco de la Provincia de Córdoba.

Acto seguido, no dudo un instante en dirigirse a la institución bancaria a devolver lo encontrado solicitando se localice al dueño.

El dueño de ese monto resultó ser un vecino jubilado de nuestra ciudad que había retirado dicho monto para saldar deudas.

VER ► Juan Ramón encontró al dueño de los 50.000 pesos: Era un jubilado

Cuando el cadete informó que se pudo dar con la persona y resultó ser un humilde jubilado que había ido al banco a pagar una cuenta y los perdió en el camino mientras conducía su bicicleta.

En declaraciones a Radio Show, en ese momento Ramón manifestó como fue que encontró, primero el dinero y luego  al señor que había perdido esa gran cantidad de dinero:

«Yo iba por calle San Juan y veo un paquete tirado , veo que hay un gran suma de dinero y me encuentro con una señora caminando por la vereda y le digo mire lo que encontré 50.000 pesos».

«La señora dijo bueno yo llamo a la radio y el paquete tenía un fajo que decía Bancor, y le digo que de ultima lo dejo ahí y así fue como paso todo», agregó.

«Hoy me contacte con la persona fui hasta su casa y estaba muy agradecido, es un jubilado humilde y vive con su señora. Estuvieron llorando durante toda la jornada de ayer porque pensaron que habían perdido el dinero», añadió.

AnteriorMujer de 52 años falleció con Covid en Villa Nueva
SiguienteVilla María festejó la Copa América con una multitud en el centro