La Municipalidad, junto a AERCA y ACOVIM, impulsan el “Villa María Sale”, un período de ofertas de comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad para impulsar la venta permitiendo que vecinos y vecinas adquieran productos a precios promocionales.
Este miércoles 3, se lanzó la primera edición del “Villa María SALE”, una iniciativa que busca aumentar el consumo local y regional.
Del acto de presentación, participó el intendente Eduardo Accastello, que destacó “la profunda vocación de comerciosen no detenerse”.
El mandatario remarcó la ubicación de la ciudad, como trascendente, y que el interés está en el “consumo ligado a la producción”.
Por otro lado, la coordinadora de Comunicación de AERCA, Laura Varetto, destacó que “hacer esto unidos nos da más fuerza. Ahora es cuando más lo tenemos que hacer”.
En el mismo sentido, el presidente de Acovim, Roberto Salomón, sostuvo que “es necesario unir voluntades entre las instituciones privadas y públicas” y se mostró entusiasmado por el programa.
En tanto, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini, indicó que “en esta época podremos dar una ayuda a comerciantes que la pasan mal y a ciudadanos como consumidores de bienes y servicios”.
Se aspira a que el programa adhiera a más de 150 comercios y ya hay negociaciones con bancos para descuentos con tarjetas.
Todos los detalles
La primera edición tendrá lugar del 4 al 12 de mayo y el programa tendría lugar 2 veces al año. Habrá descuentos que irán desde el 20 al 50%.
Según indicaron en su lanzamiento, se destinarán recursos y esfuerzos conjuntos entre las instituciones y el municipio para poder potenciar la llegada.
Estará acompañado de cartelería en la vía pública, contendrá alianzas con entidades financieras y se concentrará en una plataforma digital.
En la web habrá información de los comercios y sus respectivas promociones. Desde allí el consumidor será derivado a la página web, Tienda Nube, Redes Sociales o WhatsApp del comercio u oferta de interés.
Para participar, los comerciantes deberán invertir $25.000 para no socios de AERCA y ACOVIM y de $20.000 para socios de éstas. Pueden inscribirse en este link