Villa Nueva con sede para profesionales de la química y la alimentación

El acto inaugural se hizo en el predio de la UEPC.

La ciudad de Villa Nueva cuenta, desde este viernes 27 de noviembre, con la sede regional del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química, e Industrias de la Alimentación

El acto se hizo en el predio de la UEPC, y con la presencia del intendente, Natalio Graglia, y el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo de Villa María, Pablo Rosso.

La presentación de la sede local de la entidad provincial constituye el primer colegio de profesionales que se radica en la ciudad en la historia.

Juramento

La actividad contó con la participación de funcionarios provinciales, legisladores y miembros de la flamante delegación local, que encabezará Oscar Gómez, quien prestó juramento durante el mismo acto.

Oscar Gómez juró como el representante local del colegio profesional.

A la hora de los discursos, Eduardo Aprile, presidente del Colegio de Profesionales, se encargó de destacar el acompañamiento recibido por parte del Municipio y remarcó la intención de encarar una agenda de trabajo conjunto con la Ciudad.

Agradecimiento

A su turno, el intendente, Natalio Graglia, agradeció la decisión del Colegio de instalarse en Villa Nueva, y marcó la importancia del trabajo en equipo para lograr la concreción de estos objetivos.

«El mérito es de todo el equipo de trabajo. Un equipo que está todos los días buscando y trabajando para seguir creciendo y desarrollando la ciudad», destacó el mandatario local.

Agradeció «que trabajen con nosotros, con Villa María y con toda la región».