Villa Nueva: Confirman Desfile del 25 de Mayo y lo anticipan con Fiestas Mayas

La Secretaría de Educación y Cultura del vecino municipio lanzó la convocatoria para las instituciones que quieran sumarse a las Fiestas Mayas. Además, confirmaron el regreso del Desfile del 25 de Mayo.

 

Desde el municipio de Villa Nueva informaron a Villa María Vivo que tras dos años de pandemia, iniciaron los preparativos para el regreso del mítico Desfile del 25 de Mayo.

Si bien hubo una versión virtual en 2020, hace desde 2019 que las distintas instituciones no pueden participar del evento por el que recorren las calles de la vecina ciudad.

«Ya están organizando el número central para el Desfile, está previsto realizarlo, excepto que haya algún inconveniente sanitario que lo impida», aclararon.

Por otra parte, además, lanzaron la convocatoria para todas las instituciones que deseen formar parte del Programa Oficial de Actividades por las Fiestas Mayas 2022.

Se trata de una serie de actividades que dan inicio el 1° de mayo y se extienden a lo largo de todo el mes, cuyo acto central es el tradicional desfile.

En este sentido, las organizaciones que se quieran sumar, deberán presentar una nota con:

Nombre del evento/actividad a realizar, día, horario, lugar, y quien organiza o auspicia el evento.

Dicha información deberá ser presentada antes del lunes 18 de Abril en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 9 a 19. O bien enviarla a través del correo electrónico: [email protected]