Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Villa Nueva: Graglia lanzó su candidatura ante una multitud
Posted by

Villa Nueva: Graglia lanzó su candidatura ante una multitud

En la noche del lunes 18, Natalio Graglia lanzó su candidatura para las próximas elecciones locales, que serán el domingo 2 de agosto y definirán quién será el sucesor de Guillermo Cavagnero, quien estuvo presente en el acto.

Graglia, que actualmente es presidente del Concejo Deliberante y funcionario municipal, era la figura que desde hace meses resonaba como el candidato que presentaría el Frente para la Victoria en las elecciones municipales, pero hasta ayer nada se había oficializado.

En calle Marcos Juárez, a metros de la Municipalidad, se reunieron más de 500 personas, por lo cual agentes de seguridad tuvieron que cortar el tránsito por esa calle, y hacia un costado de la Plaza Capitán de Los Andes, había dos colectivos de TransBus que fueron los encargados de acercar hasta el centro a los vecinos de barrios más alejados.

El primero en tomar la palabra fue el actual intendente Cavagnero, quien dijo que una victoria de Natalio “es lo mejor que le puede pasar a Villa Nueva”.

Más de 500 personas se reunieron en la Plaza para presenciar el acto de lanzamiento de Graglia

Más de 500 personas se reunieron en la Plaza para presenciar el acto de lanzamiento de Graglia

A su turno, Graglia hizo énfasis en los candidatos opositores, pidiendo que “no nos vengan a mentir aquellos que cuando fueron gobierno no hicieron nada”. Además, instó a la gente a “reventar las urnas”, haciendo referencia a una victoria deseada con un porcentaje alto de votos.

Fotos: Gentileza Radio Libertad Villa Nueva

 

0 19 mayo, 2015 Elecciones 2017, Villa Nueva mayo 19, 2015

Comentarios