Villa Nueva: Graglia y Schiaretti recorrieron la obra de la circunvalación

La primera actividad que desarrolló el gobernador Juan Schiaretti en la tarde de este martes en la región fue recorrer la obra de la circunvalación que se construye en Villa Nueva.

Se trata de un trazado que servirá para desviar el tránsito pesado de las calles de la ciudad, y conectar entre la ruta provincial 4 y la nacional 158, sin tener que utilizar necesariamente la ruta provincial 3 y su proyección como avenida Libertad dentro de Villa Nueva.

Shiaretti visitó la obra junto al intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, el director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, y varios funcionarios municipales y provinciales más.

Entre sus acompañantes estuvo Manuel Calvo, secretario que integra la fórmula para la candidatura a vicegobernador.

Tanto Schiaretti como Graglia van por la reelección en sus respectivos cargos el domingo 12 mayo, en el que comicios provinciales en todo Córdoba y municipales en Villa Nueva.

De acuerdo a lo que adelantó el intendente Natalio Graglia, la obra estaría habilitada hacia fin del año 2019, y vendría a dar solución un largo reclamo por parte de los vecinos de Villa Nueva, para que el tránsito pesado deje de pasar por el interior de la ciudad.

Fotos: Twitter Marcelo Frossasco.