Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Los chicos disfrutan de las vacaciones en la Plaza de Villa Nueva
Posted by

Los chicos disfrutan de las vacaciones en la Plaza de Villa Nueva

[FOTOS] Las vacaciones de invierno comenzaron con diferentes actividades para niños en Villa Nueva. Chicos y chicas ya pasaron por la plaza Capitán de los Andes para disfrutar de la agenda propuesta por el municipio.

La grilla comenzó este martes 10 y las propuestas estarán de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas. Son organizadas por las secretarias de Educación y Cultura, Deporte y Turismo, Salud y la dirección de Juventud. Están pensadas para que los niños pasen una tarde de recreación con propuestas culturales y entretenidas.

Peloteros y carpas

En distintos sectores de la plaza céntrica hay peloteros y carpas en las que se puede pintar, jugar y participar de talleres para producir objetos.

La lectura también tiene su lugar. En uno de los espacios habrá narraciones y trabajos sobre distintos cuentos.

También está previsto la presentación de dos obras de teatro de las que podrán participar niños y niñas.

Actividades deportivas todos los días

Desde la secretaría de Deporte y Turismo ofrecen juegos lúdicos estáticos permanentes. Las escuelas deportivas de Villa Nueva pusieron a disposición de quienes pasen por allí distintas actividades de las que participan la escuela de atletismo y la de ciclismo, entre otras.

En la plaza también hay camas elásticas, metegoles, pata tenis, arcos donde los chicos juegan al fútbol y el tradicional sapo.

Mira las fotos del primer día de vacaciones:

Foto: Municipalidad de Villa Nueva

0 10 julio, 2018 Villa Nueva julio 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!