Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Los chicos disfrutan de las vacaciones en la Plaza de Villa Nueva
Posted by

Los chicos disfrutan de las vacaciones en la Plaza de Villa Nueva

[FOTOS] Las vacaciones de invierno comenzaron con diferentes actividades para niños en Villa Nueva. Chicos y chicas ya pasaron por la plaza Capitán de los Andes para disfrutar de la agenda propuesta por el municipio.

La grilla comenzó este martes 10 y las propuestas estarán de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas. Son organizadas por las secretarias de Educación y Cultura, Deporte y Turismo, Salud y la dirección de Juventud. Están pensadas para que los niños pasen una tarde de recreación con propuestas culturales y entretenidas.

Peloteros y carpas

En distintos sectores de la plaza céntrica hay peloteros y carpas en las que se puede pintar, jugar y participar de talleres para producir objetos.

La lectura también tiene su lugar. En uno de los espacios habrá narraciones y trabajos sobre distintos cuentos.

También está previsto la presentación de dos obras de teatro de las que podrán participar niños y niñas.

Actividades deportivas todos los días

Desde la secretaría de Deporte y Turismo ofrecen juegos lúdicos estáticos permanentes. Las escuelas deportivas de Villa Nueva pusieron a disposición de quienes pasen por allí distintas actividades de las que participan la escuela de atletismo y la de ciclismo, entre otras.

En la plaza también hay camas elásticas, metegoles, pata tenis, arcos donde los chicos juegan al fútbol y el tradicional sapo.

Mira las fotos del primer día de vacaciones:

Foto: Municipalidad de Villa Nueva

0 10 julio, 2018 Villa Nueva julio 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!