Villa Nueva: Partido Obrero reclama por horario de sesiones deliberativas
Posted by

Villa Nueva: Partido Obrero reclama por horario de sesiones deliberativas

El Partido Obrero en Villa Nueva reclama porque el Concejo Deliberante volverá a sesionar durante 2015 en horario matutino.
De este modo, entienden que “una vez más el gobierno veda a los trabajadores la posibilidad de participar e intervenir en el recinto para plantear sus demandas, estableciendo un horario hecho a medida del secreto legislativo que han impuesto y pretenden perpetuar. Se pone en evidencia, otra vez, tanto lo `representativas´ que pueden llegar a ser las instituciones políticas como lo `popular´ que puede llegar a ser el gobernante Frente para la Victoria.
Así ponen de manifiesto su “indignación” ya que “éste es, sin dudas, otro síntoma de la disgregación política que atraviesa a toda la oposición tradicional y a los oficialismos tanto en Villa Nueva como en el país, en el fin de ciclo kirchnerista”.
Concluyen que “por acción o por omisión, todos los partidos tradicionales y los desprendimientos personalistas de éstos, le hacen el juego a la candidatura de (Natalio) Graglia. Su única perspectiva es que se siga gobernando como hasta ahora: alimentando la especulación inmobiliaria, el agujero negro de los fondos para obra pública, el miserable presupuesto para vivendas, educación y salud, etc”.


Foto: Facebook Facundo Altamirano Montoya

0 22 febrero, 2015 Política, Villa Nueva febrero 22, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!