Villa Nueva: Se fracturó las dos piernas en obra de desagüe
Posted by

Villa Nueva: Se fracturó las dos piernas en obra de desagüe

Un obrero de 59 años que trabajaba en la construcción de un desagüe pluvial en Villa Nueva, sufrió la fractura de sus dos piernas a la altura de las rodillas.

El siniestro ocurrió al desmoronarse parte de la zanja que en la que se trabajaba en el barrio Miraflores, sobre calle Tierra del Fuego, entre Paraguay y Mercantil.

Cómo fue

Ocurrió aproximadamente a las 17:30 de este martes 19 y tuvieron que asisitir dos unidades de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, confirmaron desde esa entidad.

Una amblancia trasladó al herido hacia el hospital Pasteur, desde donde luego fue derivado a la Clínica de los Camioneros.

Según datos aportados por vecinos, el desmoronamiento se produjo cuando un camión mezclador operaba en la zona, y el desprendimiento tapó en parte al obrero.

La obra

El desagüe pluvial que se construye en barrio Miraflores es parte de una obra que también incluye al barrio Centro de Empleados de Comercio.

Según se informó oportunamente desde el Municipio de Villa Nueva, se hace con el objetivo de permitir un escurrimiento más efectivo de las calles del sector y de otros barrios aledaños, las que sufren problemas permanentes en épocas de lluvia.

Se desarrolla a través de programas de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversiones Públicas y Servicios de la Nación.

La empresa Arrows, habitual concesionaria de licitaciones de obras públicas en Villa María y Villa Nueva, fue la ganadora también de esta obra.

Foto: Archivo / Prensa Villa Nueva.

0 19 mayo, 2015 La ciudad, Villa Nueva mayo 19, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!