Una gran convocatoria de jóvenes y niños tuvo la nueva edición del Torneo de E-Sports organizado desde la Dirección de Juventud del Municipio, que en esta oportunidad se está disputando en la Casa de la Cultura.
La actividad reúne a chicos y chicas de la ciudad, Villa María y la región, compitiendo en el Torneo de Free Fire por equipos.
El intendente, Natalio Graglia, participó de la actividad y agradeció a los participantes por sumarse a una nueva iniciativa impulsada desde el Municipio.
De la actividad participaron también la legisladora provincial, Adela Guirardelli, los vocales de la Agencia Córdoba Joven, Jonatan Palomeque y Bernardo Tocalli, así como también el presidente de la Asociación Cordobesa de Deportes Electrónicos y Electromecánicos, Juan Kauffmann.
En representación del Municipio, estuvieron la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, además del director de Juventud, Adrian Buteler.