Villa Nueva tendrá 100% iluminación led en la vía pública

En una audiencia pública, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Piccolini, brindo información sobre la nueva iluminación led en Villa Nueva.

Piccolini explicó detalles a los vecinos de Villa Nueva sobre el proyecto del municipio para renovar completamente la iluminación de la vía pública, con equipos de tecnología Led.

El objetivo es que la ciudad cuente con 1414 nuevas luminarias de tecnología Led que serán financiadas por el Gobierno Nacional.

De este modo, renovarán la iluminación de Villa Nueva. Las principales consultas en torno a las temáticas fueron los plazos de ejecución y las características de los equipamientos a comprar.

La próxima semana realizarán la segunda lectura del proyecto por parte de los concejales de Villa Nueva.

Pinturas y tareas de limpieza en barrios

Desde el Municipio avanzan en obras de mantenimiento y terminación de diferentes sedes vecinales. En este caso, comenzaron las tareas de pintura en el sector del patio en la sede del barrio Sarmiento.

Esta sede efue construida recientemente y los trabajos permitirán que pueda tener el sector del patio en condiciones de uso. Al mismo tiempo, el municipio realiza intervenciones en otras sedes barriales como La Floresta, Los Olmos, Residencial América y Florida.

Por otro lado, el Municipio lleva adelante tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios verdes de la ciudad. Así avanzaron con tareas de limpieza y desmalezamiento en la vera del río Ctalamuchita.