Vinieron de Arroyo Algodón a robar a Villa María

El hecho ocurrió en barrio San Martín el 11 de julio y recuperaron objetos en Arroyo Algodón y Pozo del Molle.

Hoy se llevaron a cabo dos allanamientos en Arroyo Algodón donde recuperaron objetos robados y arrestaron a una joven y un hombre. Todo está relacionado con un hecho ocurrido días atrás, ya que vinieron a robar a Villa María.

En la mañana de este miércoles 14 de julio personal policial ejecutó dos órdenes judiciales de allanamientos para dos domicilios ubicados en la localidad de Arroyo Algodón.

Estos arrojaron resultados positivo procediendo al secuestro de $18.700, cuatro teléfonos celulares, una Play Station 3 con sus respectivos joystick.

También armas, una carabina calibre 22 marca Mahely con mira telescópica y un rifle marca Gamo 5.5 micro pistón, cajas de cartuchos de las diferentes armas y calibres. Y un stereo de automóvil marca VW.

Además, aprehendieron a una mujer de 19 años y un hombre de 41 por la supuesta autoría del delito de hurto.

Todo ello está relacionado con un hecho que venía abordando la División Investigaciones de Villa María.

Estos sujetos habrían venido a robar el pasado domingo 11 de julio en una vivienda de barrio San Martín de nuestra ciudad, donde resultó damnificado un hombre de 26 años.

Como parte de las tareas investigativas, también en la localidad de Pozo Del Molle se procedió al secuestro de una escopeta marca Lamber calibre 12/70.