Vio desde su casa la moto que le robaron: estaba tirada en el patio del vecino

Les robaron la moto de la vereda de su casa, siguieron las huellas y la encontraron en el patio del vecino. Por el robo, está detenido un joven de 23 años.

La damnificada contó a Villa María VIVO que luego de realizar la denuncia en la policía por el robo, la encontraron en el patio del vecino.

El hecho ocurrió en calle Cárcano al 300 y la moto fue encontrada a metros del lugar, en calle Catamarca al 1500.

Estaba en el patio del vecino

Según contó la damnificada, durante la tarde del domingo le golpearon la puerta de su vivienda varias veces y cuando salió no encontró su motocicleta estacionada.

“Fui hasta la policía a hacer la denuncia y de ahí vine a mi casa, en la vereda de mi casa vi unas huellas y me dieron con la casa de la vuelta”, explicó.

Los vecinos indicaron que habían visto alguien con una motocicleta similar a la robada. “Golpee la puerta (de la casa señalada) y la madre se negaba, que él (por el detenido) no fue y que no nos iba a dejar pasar”, agregó.

Sin poder ingresar a la casa, fue hasta el patio de su casa, que colinda con el de la vivienda vecina. Allí, relató lo que vieron: “Vimos la moto tirada en el fondo y de ahí llamamos a la policía”.

Personal policial detuvo a un joven acusado de robo en flagrancia.