Volcó un auto en ruta 158: dos ocupantes con heridas

[FOTOS] En la tarde del domingo, siendo las 14:30 horas, personal del Destacamento Arroyo Algodón asistió al kilómetro 137 de la ruta nacional 158, donde por causas a establecer se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 206, color azul, conducido por César Cáceres, de 37 años de edad, domiciliado en zona rural de dicha localidad.

choque vuelco auto ruta 158_1

El hombre iba acompañado de su hija de 5 años de edad y ambos fueron trasladados por una unidad de Bomberos hacia el Hospital Pasteur de Villa María, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Conducía alcoholizado

Por otro lado, minutos antes de las 16:30 hora, personal de la Patrulla Preventiva se hizo presente en Vélez Sarsfield y Parajón Ortiz, donde un hombre de 65 años de edad, domiciliado en Villa María, había perdido el control de su motocicleta Guerrero Trip color negro, cayendo sobre la carpeta asfáltica.

El hombre fue trasladado por unidad de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por luxación y fractura de hombro derecho. También se estableció que presentaba halitosis alcohólica.

Fotos: Enviadas por Leonardo Barrera vía Whatsapp al 3534259205.