7 detenidos por «escándalos públicos» durante el fin de semana

Entre la noche del sábado y la tarde del domingo, tanto en Villa María como en Villa Nueva y Tío Pujio, la Policía detuvo a 7 personas, algunas de ellas menores de edad, bajo la figura de «escándalos públicos», contemplada en el artículo 52 del Código de Faltas.

En Villa Nueva

Las primeras detenciones fueron minutos antes de las 22:00 del sábado en San Martín y Mitre de Villa Nueva, donde se procedió a la aprehensión de jóvenes de 21 y 18 años de edad.

Con armas cortantes

Casi a la misma hora, pero en Buenos Aires y General Paz de Villa María, fueron detenidos dos chicos de 18 y 17 años de edad, ambos domiciliados en Villa María, a quienes se les secuestraron de armas cortantes entre sus ropas. Además se les aplicó la figura de escándalos públicos.

Uno de Mendoza y otro de Río Cuarto

Pasadas las 22:10 horas del mismo sábado, en Sarmiento e Irigoyen se aprehendió a dos masculinos mayores de edad, uno con domicilio en la ciudad de Mendoza y el otro en la ciudad de Rio Cuarto, por realizar escándalos.

En Tío Pujio

En la jornada de domingo 6, a las 14:40 horas aproximadamente personal del Destacamento Tío Pujio trasladó desde calle Córdoba y ruta 9 a un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de General Cabrera, por realizar escándalos públicos.

Foto: Archivo.