Voley: Rivadavia no pudo ganar un set en su debut

Para completar el primer fin de semana de su participación en la Liga Nacional de Voley Fememino, Biblioteca Rivadavia enfrentó Boca Juniors. Buscaba reponerse de la derrota en su debut 0-3 frente a Estudiantes de La Plata. Pero volvió a caer por igual marcador. 

Los parciales de este segundo partido, jugado en la noche del domingo, fueron 10-25 9-25 11-25. Los del primer partido habían sido 10-25, 17-25 y 14-25.

El sitio oficial de la Liga de Voley, Aclav, dio cuenta del debut de las canarias en lo más alto de este deporte a nivel nacional.

Eficiencia, solvencia y precisión, son tres adjetivos que sin dudas le caben a Estudiantes de La Plata. En su primer compromiso del weekend, las platenses demostrando en cancha cada una de sus virtudes individuales y colectivas y se despacharon con un contundente 3 a 0.

De principio a fin, y salvo algunos aislados arranques positivos de Bernardino Rivadavia, el equipo dirigido por Andrés González mantuvo el liderazgo en el juego que se desarrolló en el Gimnasio Central.

En el primer set, las visitantes apabullaron con un primer parcial de 8-2, acto seguido y sin piedad con las debutantes en la competencia, estiraron la diferencia a 16-5. Finalmente lo cerraron sin fisuras por 25-9.

En el segundo set, las cordobesas esbozaron una recuperación apelando a una prolija defensa y buenas elecciones ofensivas, de todos modos y aunque ajustado, la progresión de 8-6, 16-9 y el cierre en 25-17 fue propiedad del “Pincha”.

En el tercer capítulo, Estudiantes de La Plata no disminuyó su producción y con un expresivo 25-14, se despidió con un triunfo del territorio villamariense.

Para destacar por su poder de definición, las intervenciones en ataque de María Laura Serantes (11 puntos), Micaela Tassara (9 puntos) y Lucila Bergé (10 puntos). En el local, Agustina Granados (7 puntos), Julieta Granados (4 puntos) y Sofía Ambrosini (7 puntos), fueron las más destacadas al momento de lograr superar en la red a las defensoras rivales.

Ver: Resultados de la fecha

Fuente: Aclav.com

Foto: Facebook Bruno Schiavi