Volvió a rondar por donde había robado y la reconocieron

En dos hechos distintos, una mujer de 36 años de edad y una chica menor de edad fueron detenidas al ser sorprendidas por sus víctimas en delitos contra bienes materiales.

La dueña la identificó por un video

La propietaria de un comercio de indumentaria llamado Burbujas (foto), que funciona en Santa Fe al 1043, dio aviso a la Policía que la misma mujer que le había robado mercadería anteriormente, volvía a rondar por su local.

A esto lo advirtió alrededor de las 20:00 del sábado, y la reconoció a partir de un video registrado por cámaras de vigilancia del local del día anterior, cuando le habían sustraído varias prendas de vestir.

La damnificada, María Fuentes Rodriguez, de 43 años, dio aviso a la Policía ante esta situación, por lo que los uniformados aprehendieron a la mujer de 36 años por el delito de hurto.

Adolescente robaba una moto

En la mañana de este domingo 6, alrededor de las 9:40 horas, fue aprehendida una menor de edad tras robar una moto a la que le que habían violentado el tabor de encendido en una maniobra de la que participó también otra persona, que se fugó.

Fue en calle Monte Hermoso al 50, barrio Bello Horizonte, desde donde un joven de 21 años alertó que una pareja le sustrajo de la vía pública su motocicleta marca Guerrero Trip, color negro.

La moto era llevada a tiro y tras los gritos de su propietario y el aviso a la Policía, los ladrones se dieron a la fuga, dejando la motocicleta tirada a una cuadra del domicilio.

Se montó un operativo de búsqueda con la participación de distintas unidades de la Patrulla Preventiva, que permitieron minutos más tarde, en calle Tucumán y Perasuolo, barrio Malvinas Argentinas, la aprehensión de la joven, mientras que su acompañante, de sexo masculino, logró fugarse.

La chica fue traslada a dependencia policial por supuesta autora del delito de robo en flagrancia en grado de tentativa.

Foto: Google Street View.