Vuelve la Carrera de Espartanos para lanzar el verano en Villa Nueva

Villa Nueva anunció el lanzamiento de la temporada de verano en la ciudad con la tradicional Carrera de Espartanos que este año incluye la posibilidad de que también participen niñas y niños.

La carrera es el domingo 15 de diciembre por la tarde. La largada es a las 16:45 horas.

Las personas mayores de 13 años que se inscriban deberán atravesar pruebas de 7,5 kilómetros o 5 kilómetros. El recorrido para niños y niñas será de 2,5 kilómetros.

A diferencia de la última edición, en la que participaron más de 250 personas, este año trabajan en el diseño de un nuevo circuito “con mayor dificultad porque tendrá dos ingresos al río”, explicó a Villa María VIVO! el director de Deportes, Yamil Elhall.

Opciones

Mientras que atletas mayores que se anoten a la travesía de 7,5 kilómetros, deberán completar tres vuelas, quienes opten por los 5 kilómetros deben hacer dos vueltas.

El evento de obstáculos será en el Parque Hipólito Yrigoyen y consta de inscripción previa al teléfono 3534060659 o en la secretaría de Deporte de Villa Nueva.

Inscripciones

El costo de la inscripción es de $ 700 para los 7,5 kilómetros; $ 500 para los 5 kilómetros y $ 300 menores de edad. Incluye remera, hidratación y alimentos.

Durante la jornada habrá actividades musicales y artísticas en el marco del lanzamiento de “Verano en Movimiento”, como denominan a la temporada villanovense desde diciembre a marzo.

En los próximos tres meses se desarrollarán distintas actividades en el Parque Hipólito Yrigoyen como torneos de beach handball, vóley, concursos nuevos talentos cantores y la primera edición de la Fiesta de la comida al disco.

Cómo fue la edición 2018

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!