Ya está en cartelera la película de la que el mundo habla

Joaquín Phoenix es quizás una de las personas más nombrados en las redes sociales y en los medios desde hace algunos días.

Es que el actor fue el elegido para encarnar a “Joker” o “Guasón”, el archienemigo de Ciudad Gótica, y la mayoría de los críticos del cine coinciden en que es fenomenal.

La película ya perfila para ser una de las mejores del año y la han visto más de 500.000 espectadores sólo en Argentina.

Desde este jueves 10, villamarienses y vecinos de la región podrán disfrutarla en la cartelera renovada del SudCinemas.

Además de esta, se suman nuevas películas: Rambo: Last Blood, PlayMobil: La Película y Un Amigo Abominable. En tanto, La Odisea de los Giles seguirá por lo menos una semana más.

Guasón

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro.

Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.


Horario: Diariamente 20:00 y 22:30 horas
Idioma: Subtitulada
Duración: 122 minutos

Rambo: Last Blood

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su busca, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona.

Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Horario: Diariamente 22:15horas. Sábado, Domingo y Lunes 20:10 y 22:15 horas.
Idioma: Subtitulada
Duración: 100 minutos.

Un Amigo Abominable

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad.

Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Horarios: Diariamente 19:30 horas. Sábado, Domingo y Lunes 17:00 y 19:30 horas.
Idioma: Castellano
Duración: 97 minutos.

Playmobil: La Película

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de “Playmobil”, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo “Playmobil”, le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

Horarios: Diariamente 19:00 horas
Idioma: Castellano
Duración: 110 minutos.

Odisea de los Giles

Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Horarios: Diariamente 20:15 horas.
Idioma: Español
Duración: 116 minutos

La Odisea es la película de la semana, por lo que la entrada tiene un precio menor.

Precios

Salas 2D (todos los días): Mayores $ 230, menores (3 a 11 años) $ 190.
Salas 3D (todos los días): Mayores $ 240, menores (3 a 11 años) $ 200.
Promociones especiales: Estudiantes universitarios y jubilados (presentando Libreta o Carnet y DNI): Entrada general $ 140.
Película de la semana: $120.

Para adquirir las entradas, la boletería abre de lunes a viernes a las 16:00 horas.

También se puede realizar la compra a través de la página web.

Fuente sinopsis: Filmaffinity / Foto: El Universal