Ya se pueden comprar los pasajes para viajar en tren durante vacaciones de verano
Posted by

Ya se pueden comprar los pasajes para viajar en tren durante vacaciones de verano

Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta de pasajes de larga distancia para la temporada de vacaciones de verano. Los tickets se pueden comprar para la fecha del 1° de diciembre al 31 de marzo de 2020.

Desde Villa María los destinos son Campana, Cañada de Gómez, Retiro, Córdoba, Rosario Norte, Rosario Sur, San Pedro, Zárate, Bell Ville y Marcos Juárez.

Costos

Para viajar desde Villa María a Retiro, un pasaje básico cuesta $430. Hacia Rosario el pasaje cuesta $130. Para ir hacia Córdoba, desde diciembre a marzo, el pasaje básico cuesta $75.

Los niños menores de 3 años viajan en forma gratuita siempre que no ocupen asiento, y los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del pasaje. El boleto estudiantil no funciona para los servicios de larga distancia.

¿Cómo comprar?

Los pasajes de larga distancia pueden comprarse a través de la página web con tarjetas de crédito y débito. Además, se puede acceder a diversos descuentos. También, las compras pueden realizarse en la estación de trenes local.

Requisitos y condiciones

Para viajar deberás presentar el boleto acompañado del DNI o pasaporte del titular del pasaje. En caso de extravío o robo del DNI, debés presentar la denuncia policial por extravío y/o el certificado de DNI en trámite.

Los menores de entre 0 y 13 años que viajen acompañados de su madre, padre o tutor deberán presentar la partida de nacimiento y documento que acredite el vínculo para tomar el servicio.

Los menores con 14 años cumplidos pueden viajar solos. Al momento de emitir el pasaje deberán entregar la autorización correspondiente firmada por padre/madre o tutor y presentarla junto con la documentación requerida.

0 07 noviembre, 2019 El Pais, Verano noviembre 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!