Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Ya seleccionaron a los 30 jóvenes que comienzan a trabajar en febrero
Posted by

Ya seleccionaron a los 30 jóvenes que comienzan a trabajar en febrero

Para el mes de febrero, serán 30 los chicos y chicas que, a través del programa de entrenamientos laborales de la Oficina de Empleo municipal, comenzarán con su período de trabajo en empresas, comercios e industrias de Villa María, Villa Nueva y La Playosa.

Los jóvenes se desempeñarán en puestos y rubros como atención en tiendas de indumentaria, ayudantes de cocina, mozos, ayudantes en autoservicio, salón de eventos y servicios de sonido para fiestas, estudios jurídicos y contables, atención en pollería, ayudante en fábrica de chacinados, distribuidora de alimentos, elaboración de productos alimenticios, asistente en imprenta, ventas en juguetería, entre otros.

La incorporación de los chicos se realiza mediante la Oficina de Empleo municipal, que desarrolla un acompañamiento promoviendo y asesorando en la búsqueda de un espacio en donde puedan realizar tareas que les permita aprender un oficio, adquirir diferentes habilidades y, así, enriquecer la historia laboral.

Luego de la admisión y la firma de convenio como la que se concretó el jueves 11, inician un período que va de 3 a 6 meses, con jornadas laborales de 4 horas, de lunes a viernes, con remuneración mensual.

Tal como informó el intendente Martín Gill días atrás, durante el año 2017, un total de 677 jóvenes accedieron a esta oportunidad de prácticas.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

0 13 enero, 2018 La ciudad enero 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!