Ya son seis los casos de Delta en Ballesteros

Ya son seis los casos de Coronavirus con la variante Delta en Ballesteros, según los datos actualizados sobre la situación epidemiológica de la localidad.

En Ballesteros, se suman nuevos casos de Coronavirus con la variante Delta. Según los datos actualizados al 6 de septiembre, de los 11 casos activos que tiene la localidad, 6 son de la variante Delta.

Por otro lado, 31 hisopados dieron negativo y hay 16 hisopados pendientes. Desde el Área de Salud recordaron que esta variante es muy contagiosa por lo que pidieron a la población extremar las medidas de prevención.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Emiliano Almada, explicó: “el día viernes tuvimos la confirmación del Ministerio de Salud que teníamos un Covid positivo de esta variante”.

“En el transcurso del día se hisoparon a contactos estrechos y fueron dando positivos. Vamos a considerar que son Covid positivos de esta variante Delta por ser contacto estrecho del primer caso, que nos informó el Ministerio de Salud de la provincia”, detalló.