Ya tienen fecha las próximas ferias francas

El sábado 5 de diciembre se concretó la vuelta de la Feria Franca a la ciudad. Desde las 09:00 hs, en calle Sobral y Mendoza, se realizó el evento con más de 30 stands.

Sobre los protocolos, organizadores aseguraron que se cumplieron tanto por parte de los productores como de los consumidores. La Feria Franca volverá a realizarse en los sábados 19 y 26 de diciembre, previamente a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Pablo Rosso recorrió la treintena de puestos organizados a lo largo de las dos cuadras. Lo hizo acompañado por la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello; su par de Territorio, Laura Mansilla; y el coordinador de Economía Social y Solidaria, Guido Gasparini.

Acerca del desarrollo del evento, Gasparini señaló que hubo una respuesta muy importante por parte de los consumidores, con una red que se ha fortalecido y concientizado sobre la importancia de fortalecer la producción local y comprar a los productores locales.