La góndola Hecho en Córdoba ya está en comercios barriales

Inauguraron góndolas en tres comercios barriales de la ciudad. Es una manera que los productos cordobeses se encuentren también en despensas, almacenes y maxikioscos.

El Secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese, dejó inauguradas este sábado, las primeras góndolas Hecho en Córdoba en comercios de los Barrio Lamadrid, Centro y Ameghino de Villa María.

De esta manera, los vecinos de la ciudad y la región, ya pueden encontrar la góndola con productos cordobeses en Maxikiosco & Bar El Dulce, Maxikiosco Damián y Despensa Victoria.

Lee también: Primera góndola de Villa María con todo «Hecho en Córdoba»

Hecho en Córdoba es un programa del Gobierno de Córdoba, creado por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería para visibilizar, exhibir y promocionar los productos de fabricación local en todo el territorio cordobés.

Dos modalidades

Estuvieron presentes el Subsecretario PyME, Ángel Quaglia, el Director General de Control de la Industria Alimenticia de la Provincia de Córdoba, Germán Tenedini, la Legisladora Provincial, Liliana Abraham, el Concejal, Juan Carlos Cladera, y representantes de la junta promotora de la futura Asociación de Pequeños Comerciantes de Villa María y Villa Nueva.

Al hacer uso de la palabra, Juan Pablo Inglese expresó: “Hoy estamos muy felices de haber llegado con Hecho en Córdoba a comercios de cercanía. De darle la oportunidad a miles de vecinos, de distintos barrios de la ciudad de Villa María de poder comenzar a consumir y conocer los productos elaborados en Córdoba en los comercios más cercanos a sus domicilios”.

Esta iniciativa comprende dos modalidades de comercialización, una tienda oficial Hecho en Córdoba en la plataforma de ventas por internet de Mercado Libre y las Góndolas Córdoba; mejorando las oportunidades de los productores locales y el desarrollo de las economías regionales.