Zazzetti: “Pensábamos que los números iban a estar un poco más cerca”
Posted by

Zazzetti: “Pensábamos que los números iban a estar un poco más cerca”

El candidato de Vamos Villa María quedó en segundo lugar con el 30,19 por ciento de los votos sobre el cien por ciento de las mesas escrutadas.

Con el primer puesto en el que se encuentra el actual intendente, Martín Gill, lo separan 11.306 votos al haber recibido Zazetti 13.936 votos.

Este domingo 23 los vecinos de Villa María concurrieron a las urnas para elegir a su próximo intendente.

Juan Carlos Zazzetti habló con la prensa minutos antes de las 20:00 horas y felicitó públicamente al intendente reelecto, Martín Gill, “respetamos la decisión de la gente”, dijo el candidato del Pro.

Zazzetti dijo estar muy tranquilo por el trabajo que llevó a cabo junto a su equipo y la manera en que lo desarrollaron. “Recorrimos la ciudad y vimos que los problemas existen, ahora esperamos que el intendente escuche y sepa corregir lo que no está bien”, dijo, al momento que negaba que haya faltado algo a su campaña.

“A la gente le llaman la atención las obras pero creemos que hay muchos problemas. Ojalá le sirva (pr Gill) todo lo que hemos investigado y mostrado”, agregó el titular del PAMI Córdoba que por segunda vez intentó quedarse con la intendencia de Villa María.

Al ser consultado sobre su futuro político decidió no hacer declaraciones, “hay que esperar y analizar”, respondió.

Foto: VillaMaríaVIVO!

0 23 junio, 2019 Elecciones 2019 junio 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!