10 años de prisión por abusar de varones menores de edad

La justicia de Villa María condenó a Richard Fabian Barrios Beltrán a 10 años de prisión por ser el autor responsable de los delitos de Grooming reiterado, promoción o facilitación a la corrupción de menores con tenencia de imágenes pornográficas, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la inmadurez de la victima.  

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado ya que el acusado reconoció los hechos por los cuales llegó al banquillo de los acusados.

La audiencia se desarrolló a puertas cerradas y solamente se conoció que sus victimas eran varones de 14, 17 y 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Oliva.

El juez fue Félix Martínez, quien llevó adelante la acusación fue el Fiscal de Cámara Francisco Márquez y el abogado defensor fue Julio Alonso oriundo de la localidad de Rio Cuarto.

Bell Ville: Dos personas a juicio por robar con inhibidores de alarmas

La Fiscalía de Instrucción de 1 Nominación a cargo del fiscal Nicolás Gambini, les endilga a ambos haber perpetrado el hecho mediante la utilización de un instrumento electrónico -tipo inhibidor de frecuencia o señal- con el que habrían vulnerado el sistema de cierre centralizado de un rodado que estaba estacionado en la vía pública.

con el cual lograron acceder al interior de dicho vehículo y luego apoderarse de diversos objetos de valor. Ocurrió el 6 de mayo de 2022 en la zona céntrica de Bell Ville.

La detención de ambos se produjo momentos después de que cometieron el hecho, en una localidad cercana, cuando intentaban huir a bordo de un Chevrolet Corsa, lugar donde les hallaron en su poder todos los objetos que le habían sustraído a la víctima.

El fiscal ahora requirió la elevación a juicio de la causa en contra de estas personas que se encuentran detenidas con prisión preventiva a los que acusa por el delito de hurto calificado.