El Allende de Córdoba cumplió 80 años y proyecta abrir un nuevo edificio

Desde hace 80 años, el Sanatorio Allende, en la ciudad de Córdoba, trabaja al servicio de la salud de sus pacientes desde cuatro ejes: capital humano, infraestructura edilicia, equipamiento de última generación y asistencia de calidad.

La empresa familiar, de capitales locales, genera valor aportando empleo genuino, intensivo y altamente capacitado.

Servicios

En la actualidad, cuenta con 700 médicos que cumplen la misión de brindar la mejor atención a pacientes de la ciudad y localidades del interior que llegan con distintas patologías.

En los últimos años comenzaron a llegar casos desde provincias vecinas, el Sanatorio Allende cuenta con 160 servicios entre especialidades y sub especialidades.

Ubicación

La institución está integrada por dos sedes, una en el barrio de Nueva Córdoba y otra en la zona norte de la ciudad.

Ambos espacios cuentan con equipamientos de última generación para brindar el mejor servicio y posicionarse como líder del mercado.

El Dr. Guillermo Allende se refirió a las claves que le permitieron mantener al sanatorio como uno de los principales centros médicos del país. “Nos enfocamos en brindar la máxima calidad en el cuidado de todos los pacientes, ofreciendo un equipo de profesionales altamente calificados y el soporte de una moderna infraestructura y tecnología de avanzada”, expresó.

Sanatorio Allende Zona Sur

Forma parte del Master Plan de la empresa que adquirió un predio en la zona sur de la ciudad, sobre Avenida Circunvalación y Armada Argentina, donde se construirá el tercer Sanatorio. Actualmente, se encuentra en el proceso de planificación de este polo sanitario, detallando necesidades y diseño.

Foto: Villa María VIVO

AnteriorEl Tribunal de conducta investiga la denuncia del Pastor a la Policía Caminera
SiguienteDetuvieron a un hombre por amenazas calificadas a una mujer