El Tribunal de conducta investiga la denuncia del Pastor a la Policía Caminera
Posted by

El Tribunal de conducta investiga la denuncia del Pastor a la Policía Caminera

El hecho denunciado públicamente por un ciudadano de Pozo del Molle, sobre un supuesto maltrato y robo por parte de la Policía Caminera, está siendo investigado.

La presidente del Tribunal de Conducta de la Policía de Córdoba, Ana Becerra confirmó a Villa María VIVO! que “Tomamos el caso inmediatamente, estamos instruyendo el
sumario”.

El lunes por la mañana, Daniel Giménez salía de la localidad donde vive, Pozo del Molle, junto a su compañera embarazada y su hijo cuando fueron detenidos en un puesto de Caminera sobre ruta nacional 158 por llevar quemado un foco de luz.

Giménez denunció a través de este medio que tanto él como la mujer que lo acompañaba fueron maltratados y que les habrían robado 20 mil pesos del auto.

Sobre los hechos denunciados, Becerra dijo que desde el Tribunal de Conducta están trabajando junto a la fiscal de los Tribunales de Villa María que tiene el caso.

“Hay una denuncia y estamos investigando la conducta funcional del policía”, explicó Becerra.

Mientras, desde la justicia investigan la denuncia por el supuesto faltante de dinero que habría estado en la camioneta de Giménez antes de la detención y que, cuando se retiró de la comisaría ya no estaban.

La titular del Tribunal confirmó que se investigan “todos los hechos” que Giménez detalló a través de los medios de comunicación y dejó asentado en denuncias en la Comisaría de Pozo del Molle.

En los próximos días el denunciante será llamado a declarar.

Ver: Pastor denuncia a policías por maltrato y dice que le faltaron $ 20.000 de la camioneta

0 02 noviembre, 2018 La Región noviembre 2, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!