2 detenidos: Uno amenazó a su hija menor y el otro a policías en la calle

Entre la tarde y la noche del miércoles 24 de junio, dos hombres de 68 y 41 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por los delitos de amenazas.

En un caso, los destinatarios de las acciones fueron policías, mientras que en el otro fue una niña menor de edad, hija del acusado.

Contra los policías

El primer hecho tuvo lugar sobre bulevar España al 300, alrededor de las 17:00 horas, en circunstancias que no fueron del todo aclaradas, porque la información brindada fue escueta.

Lo que se confirmó fue que personal de la Patrulla Preventiva aprehendió en el lugar a un hombre de 68 años de edad, domiciliado en Villa María por la supuesta autoría de amenazas y resistencia a la autoridad.

Momento antes, esta persona había descendido de un vehículo marca Toyota Corolla en el que se conducía “y sin motivos comenzó a increpar al personal policial que se encontraba en el lugar”, según lo que informó la Policía.

De acuerdo a la versión policial, los uniformados trataron de “hacer cesar la falta” pero el conductor “profirió amenazas y, lejos de desistir, su actitud se fue tornando más violenta”, se detalló desde la Departamental San Martín.

Fue por esto que se procedió a la aprehensión del hombre y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Contra la hija

Por otro lado, un hombre fue detenido por la supuesta autoría de los delitos de amenazas y lesiones leves calificadas.

Esto tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas en dependencias de la Unidad Judicial.

Personal de la División Investigaciones fue el que intervino en la detención de este hombre de 41 años de edad, domiciliado en Villa María.

Se lo acusó de los delitos de amenazas y lesiones leves calificadas en perjuicio de su hija menor de edad.