2014 nos posicionó como el medio de mayor crecimiento en las redes

A un año y poco más del surgimiento de VILLA MARIA VIVO como medio de comunicación digital, es muy grato para quienes lo hacemos todos los días, constatar que se convirtió en los últimos meses en el medio de la ciudad de mayor crecimiento en las redes sociales.

Contabilizando la cantidad de lectores que se sumaron en el último tiempo, el relevamiento mensual que realiza Estudio Comunicar Bien destacó en su informe de diciembre de 2014 que fuimos la principal opción por parte de usuarios de Facebook y Twitter.

Desde el 4 de noviembre de 2013, día en que iniciamos nuestra actividad de periodismo en Internet para Villa María y la región, nuestras cuentas en redes sociales registraron un incremento que fue de la mano con la cantidad de visitas, también crecientes, en nuestro sitio web.

Llegamos al final de 2014 con 2.089 seguidores en nuestra cuenta de Twitter @villamariavivo, lo que implica ser el medio de comunicación de Villa María con mayor cantidad de adherentes en esa red social, tal como publica el estudio Comunicar Bien.

A la misma fecha, nuestra “fan page” en Facebook registraba 7.787 “me gusta”, siendo así el segundo medio en cantidad de preferencias en la ciudad de Villa María.

seguidores diciembre fb y tw

A esto debe agregarse un dato no menor y, para nosotros, más importante: la cantidad de interacciones que muestran los lectores, compartiendo y comentando nuestras publicaciones, siendo de esa manera también parte de las noticias.

El mismo estudio muestra que, por segundo mes consecutivo, VILLA MARIA VIVO fue el medio de comunicación de mayor crecimiento en las redes, situándose a la cabeza del “Top 10” realizado por el informe.

Esto se debió a los 157 nuevos seguidores en Twitter acumulados en el último mes, junto a los 547 “me gusta” recibidos en nuestra fan page de Facebook en el mismo período.

crecimiento seguidores fb y tw

Muchas gracias a todos nuestros lectores, que son quienes hacen posible este crecimiento.

 

Imágenes: Estudio Comunicar Bien

AnteriorPiden por mujer desaparecida y detienen a dirigente de Canals
SiguienteAccastello: Tenemos que llegar a los 700 mil votos