Piden por mujer desaparecida y detienen a dirigente de Canals

María Eugenia Villafañe, de 33 años de edad, madre de cinco hijos menores de edad, entre ellos un bebé de 10 meses, desapareció el jueves 11 de diciembre de 2014, cuando salió a la vereda de su domicilio en la ciudad de Canals y nunca más regresó.

Sus padres buscaron la ayuda de Alicia Peresutti para lograr difundir el caso y tratar de hallar elementos que permitan encontrarla.

En una nota publicada en La Voz del Interior se informa que María Eugenia “no se llevó nada y sólo se quedó con lo que tenía puesto aquella noche. Adentro de la vivienda quedaron sus hijos, entre ellos el bebé al que aún amamantaba”.

Por este caso se detuvo a Walter Aragallo por supuesta privación ilegítima de la libertad. Aragallo, además de haber sido candidato a intendente por una colisión entre el Partido Justicialista y una fuerza vecinal, es propietario de una empresa de telefonía celular (venta de chips y aparatos) y presidente del club Canalense.

Según indicó el abogado 
de la familia Villafañe, Pablo Villanueva, el bebé de 10 meses sería producto de una relación entre Eugenia y Aragallo.

Los cruces de información proveniente de llamadas telefónicas y mensajes de texto, llevaron a la detención del imputado.

Más detalles del caso, en esta nota.

 

Foto: La Voz del Interior