3700 dosis de marihuana fue lo incautado en Villa Nueva

[FOTOS Y VIDEO] Mediante diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvo a una mujer y un sujeto (ambos de 31 años de edad) e incautó dos ladrillos de marihuana en la localidad de Villa Nueva.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Pública de barrio Los Olmos. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a la vivienda.

Droga y billetes

En el domicilio, con la colaboración de la División K-9 e investigadores, se logró el secuestro de 3760 dosis de marihuana compactadas en dos ladrillos, dinero en efectivo ($10.270) y elementos relacionados a la causa.

En la mochila del nene

Vale destacar que, el perro Kiva del K-9 halló un bloque de marihuana compactada en el interior de una mochila infantil.

Además, al momento en que el equipo táctico irrumpió en el inmueble los investigados se encontraba fraccionando la marihuana.

La pareja fue transportada a sede judicial por el “Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado” de la FPA, dispuesta por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien al mismo tiempo supervisó la totalidad del operativo.

AnteriorSaquearon casas de villamarienses en las Sierras de Córdoba
SiguienteNiño de 13 años fue sorprendido cuando iba a robar en una vivienda